Ads 468x60px

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pixelmator: edición de fotos

Para los aficionados a la fotografía y la edición fotográfica como yo, Pixelmator es una aplicación que los usuarios han catalogado como una competencia seria para Photoshop. Ya he recomendado antes Gimp que sigue siendo gratuito, y mi herramienta primaria de fotografía, pero necesita un software adicional para correr en Mac.

Pixelmator está diseñado para Mac y su interfaz de usuario es similar al de los programas diseñados por Apple. El costo es de $14.99, que es una ínfima parte de lo que cuesta el Adobe Photoshop CS6 ($533.07).

Una ventaja considerable es que la página del autor de la aplicación tiene tutoriales prácticamente para cada una de las herramientas o funciones importantes esta. Estaremos usando esta aplicación y comentando más adelante si haces los mismo me puedes dejar aquí tu comentario.

2 comentarios:

  1. Vaya! papa quedo super, esa aplicacion la he usado espero poder dominarla mejor esta super!, por cierto en you tube hay un tutorial buscalo y enlazalo a esto estaría super pal q no sabe como yo!
    Wilfred

    ResponderEliminar
  2. Edición de imágenes digitales y programas de software de dibujo para manipular imágenes
    edicion de fotos

    ResponderEliminar