Ads 468x60px

martes, 10 de mayo de 2011

Prodigio de la guitarra: Sungha Jung

De vez en cuando me doy una vuelta por la página de Internet de Sungha Jung para ver y escuchar lo nuevo de este niño Sur Koreano en la guitarra. Desde los 12 años Jung ya tenía millones de visitas en sus videos de guitarra solista en YouTube. Por lo general tarda 3 ó 4 días en escuchar y hacer un arreglo instrumental para la guitarra donde combina la harmonía con la melodía. Ya el día 5 tiene su video en la red. Me fascinan sus arreglos del tema de Misión Imposible y Billie Jean de Michell Jackson. Uno de sus últimos arreglos es una versión instrumental, como de costumbre, de uno de los cantautores nuevos de mas éxito en los E.U., Jason Mraz. Les dejo aquí el video de Sungha Jung en la guitarra con la canción “I'm Yours”

Ir a la página oficial.

3 comentarios:

  1. Muy bonito y muy interesante. Usted siga que esta quedando brutal, me gusto mucho. Espero yo poder hacer algo asi con todo lo he aprendido en su clase.

    Exito,
    Sra. Ruth Padilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth. Aquí podrás leer mucho más sobre el tema de tecnología en la educación y sobre otros temas que me apasionan. Si quieres mantenerte al día en las publicaciones de mi blog puedes suscribirte por correo electrónico y pronto podrás seguirlo en Twitter también.

    ResponderEliminar
  3. No es tan facil hacer tantas cosas. Pero todo lo que he aprendido me ayudaran a cambiar muchas cosas.
    a mi hijo le encanta la musica y compartí con el lo de este niño tan especial.

    ResponderEliminar