Ads 468x60px

jueves, 27 de enero de 2011

SketchBook Express

Cuando cambié a Mac, uno de los primeros programas que extrañe fue Paint. No es que sea un gran programa con un millón de utilidades, pero lo usaba frecuente mente, -más de lo que quisiera aceptar-, para editar fotos, reducirlas de tamaño y para crear dibujos o figuras de forma rápida. Si eres usuario de PhotoShop, no sabrás de lo que estoy hablando. Pero para nosotros los mortales que tomamos fotos, escribimos de forma casual, o preparamos presentaciones electrónicas era un resuelve.

Buscando en el nuevo App Store de Mac encontré SketchBook Express. Una de las primeras críticas que leí sobre esta aplicación mencionaba que:
SketchBook Express es la versión de Paint para Mac pero en esteroides”
La cita anterior me parece un buena descripción del programa. Ésta aplicación, te permite hacer todo lo que hacíamos en Paint de Microsoft, pero es mucho más versátil en la parte de la creatividad artística. Tiene muchas características de programas de pintura, como el famoso Corel Draw, sin dejar de ser sencillo y amigable. Me parece haber visto un programa muy similar en una Tablet PC que tengo. Viene en edición de bolsillo para el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario