Ads 468x60px

martes, 2 de noviembre de 2010

Microsoft Office para Mac 2011

Para que el proceso de transición entre el uso de PC a Mac fuera más llevadero, adquirí Microsoft Office para Mac 2008. Mi hermana, cuando compró su Mac, adquirió iWork. Ella, al enfrentar las grandes diferencias entre el Office, al que ella esta acostumbrada, y el procesador de palabras de iWork, me pidió una de las licencias que adquirí de Office para Mac 2008. Cuando se compra Office para Mac, vienen tres licencias en la caja. Desde entonces no hace uso de iWork. La realidad es que no se si iWork tiene mejores aplicaciones. Pero no creo que sea la mejor opción para hacer la transición.

Una de las ventajas de la adquisición de Office para Mac 2008, además de incluir tres licencias, es que al salir la versión 2011, no tuve que pagar nada por ella. Yo inscribí mi copia de Office 2008 a través de la Internet. Esta semana me llegó un correo electrónico, de parte de Microsoft, indicándome que Office para Mac 2011 ya estaba listo y que mi copia gratuita también lo estaba.


Otra de las ventajas es que no es un “upgrade”, es un programa completo independiente. Ahora tengo las dos versiones en mi Mac, cosa que me permite adaptarme poco a poco, y si estoy de apuro, uso la versión que mejor domino. Office 2011 para Mac es mucho más parecido a Office 2007 de PC. Por ejemplo el menú de Word tiene todo lo básico disponible en la parte superior, a diferencia de la versión 2008 que todo estaba oculto (aunque se puede colocar en la parte superior). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario