Ads 468x60px

lunes, 5 de abril de 2010

Psonar: Almacena y escucha tu música desde la Internet

Esta semana tuve la oportunidad de sacar tiempo para organizar mi colección de música digital, más de 4,000 canciones. Ésta la tengo almacenada a la mano en una portátil, aunque tengo un resguardo en una memoria externa. Buscando en la red una forma de guardar toda esta música en un lugar que no ocupe el espacio que tengo disponible, en mi vieja portátil, encontré Psonar. Aunque esta en versión beta, tiene varias ventajas.
La primera es que me permite subir a la Internet toda mi colección de canciones, en un espacio privado. La segunda es que puedo escuchar la música en línea desde mi cuenta. En tercer lugar puedo crear lista de música (playlists) para que mi selección ejecute de forma consecutiva. Por último me permite hacer búsqueda de canciones, escuchar hasta 30 segundos de la misma para luego poder decidir si la compro y la agrego a mi colección.

Al comienzo fue algo complicado encontrar las funciones ya que las guías no son muy claras. Pero permite configurar y sincronizar con tu música hasta tres dispositivos como lo sería tu PC, un Ipod y el Iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario