Ads 468x60px

jueves, 22 de abril de 2010

Drupal: para crear páginas web

Si después de haber experimentado con los blogs, el microbloggin, los wikis y otras herramientas sociales conocidas como la Web 2.0, aún estas interesado en tener una página web, el paquete de software gratuito de Drupal te puede interesar.
Este sistema te permite instalar en tu computadora una serie de programados de Código abierto (Open Source) que te facilitan publicar, manejar y organizar contenido en la Internet. Entre las modalidades que puedes crear se encuentran los portales personales, corporativos y comunitarios, páginas de discusión, comercio electrónico y redes sociales. Los módulos que pueden incorporarse de forma gratuita también incluyen aplicaciones para añadir blogs, foros, anuncios, podcast y galerías de fotos entre otros.

En la UPR de Mayagüez ya se están ofreciendo talleres de cómo manejar este sistema. El primero de ellos será en Mozón 107, los días 22 y 27 de abril de 2010 de 10:30 am a 12:00md. El profesor Julio Barragan Arce, del Departamento de Economía Agrícola, será el conferenciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario